ALARMAS PARA LA PROTECCION DE PROPIEDADES

(Domicilios, Comercios y pequeñas Industrias)

En la protección de propiedades la diferencia esta en la calidad y la cantidad de los distintos elementos que componen su alarma. Fundamentamente, está diferencia se aprecia en cómo son instalados, configurados y administrados los equipos, logrando que los mismos esten alineados con la solución a sus necesidades, hoy y en futuro.

CENTRALES:

Central de Alarma - EVO 96

Es el componente principal de un sistema de seguridad. Es el cerebro y sus tareas son las de gestionar correctamente sus funciones y dar aviso frente a eventos, cuando algo este infligiendo la seguridad programada.

SENSORES:

Detector infrarrojo - DG55

Los hay muy variados, van desde los más sencillos hasta los súper tecnológicos. Hay detectores de apertura, detectores infrarrojos de movimiento, detectores de microondas o dobles para discriminar animales, barreras de haces invisibles, etc. Así mismo últimamente han aparecido en el mercado una gran variedad de elementos especialmente acondicionados para detectar en el exterior y conservar por años sus características de funcionamiento, frente a la intemperie. Permitiendo de esta forma expandir con total certeza el perímetro de seguridad a lugares externos y detectar a los intrusos antes de ingresar a su propiedad.

Sirena Exterior - MP300 Plus

SIRENAS:

Son principalmente aquellas que advierten que alguien infringió nuestra seguridad. Ellas comúnmente actúan mediante potentes elementos de sonorización (Siendo estas internas o externas).

ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN:

Hoy sofisticados transmisores de monitoreo permiten reportar la total información de lo que esta sucediento (eventos, estado del sistema, etc.) y actuar en consecuencia para protejer a las persona y a los bienes en riesgo. El monitoreo, hoy se a convertido en parte esencial de la seguridad, para advertir de la necesidad de ayuda. Leer +

Busque el equipo que más se adapte a su necesidad >>