atrasinicioimprimir

 

esprit logo

OFRECE SEGURIDAD, CONTROL Y FIABILIDAD EN TODO MOMENTO EN FORMA ECONOMICA SIN RESIGNAR PROTECCIÓN.

tranquilidad

•  SEGURIDAD INMEDIATA

Con la línea ESPRIT la protección es tan fácil como apretar un botón. Arme la alarma con un simple toque.

Gracias a sus exclusivas teclas retro iluminadas y a las fabulosas funciones de información rapida, su seguridad es simple y muy facil de apreciar.

Utilice todas las caracteristicas eficaz y eficientemente sin ningún tipo de complicaciones, ni necesidad de combinaciones raras y difíciles de aprender o recordar.

Permitiendole disfrutar de su equipo y la tranquilidad que él le brinda desde un primer momento.

•  CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA:

- 9 Zonas para su total identificación y seguridad.

- Una amplia cantidad de 49 códigos de usuario, para no limitarse.

- Prácticos Teclado, con teclas retroiluminadas e indicadores LED de los estados de la alarma, facilitan siempre su correcta lectura.

 

control

•  CLARIDAD Y CONTROL

Las luces de estado informan en tiempo real si el sistema está armado o no y sus exclusivas teclas de fondo indican de inmediato e inequívocamente si se detecta algo en la zona. Teclas esclusivas de información le reportan el estado del sistema, anomalias y diparos en memoria.

Sólo la información necesaria, al instante.

tablerocentral de la alarma

Panel de control 636 y su Central 728 del sistema

•  DOS SISTEMAS EN UNO

Con ESPRIT Usted puede proteger dos áreas separadas con solamente un sistema. Mantenga su perímetro armado mientras el interior está desarmado, o desarme sólo el negocio del frente mientras que la casa permanece armada.

•  RESPONSABILIDAD, EMBOSCADA Y AUTOMATISMO

ESPRIT posee 49 códigos de usuarios que le permiten independizar su clave de la de los otros usuarios. En caso de asalto, al momento de ingresar puede usar el código de emboscada para reportar sigilosamente su pedido de auxilio.(*)

Si tiene un negocio la auto-activación del sistema aun horario fijo puede ser su solución y despreocupase, con Esprit, puede lograrlo.

•  SERVICIO DE EMERGENCIA LAS 24HS PARA SU TRANQUILIDAD

En caso de emergencia, al apretar el pulsador de pánico, se envía una señal inmediatamente a la central receptora de monitoreo sin importar si la central está o no armada. (*)

•  FLEXIBILIDAD Y FIABILIDAD

No importa si Usted decide entrar por la puerta principal o la del garaje, siempre por ambas dispondrá del tiempo necesario y justo para llegar a desactivar su sistema.

Si decide poner sensores en ambientes problemáticos por los falsos disparos, no hay problema, ya que las características de prevención de falsas alarmas lo impedirán.

Detectores de humo, también. Y una interminable lista de características exclusivas que lo hacen el más eficaz y mejor sistema del mercado.

(*) Para gozar de dichos beneficios es necesario estar suscripto al servicio de monitoreo.

<< Obtenga hoy la seguridad que necesita >>