atrasinicioimprimir

 

digiplex evo logo

SEGURIDAD AL MAS ALTO NIVEL, COMPLETA LINEA DE TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y CONFORT, SEA PARA INDUSTRIAS, COMERCIOS O IMPORTANTES RESIDENCIAS.

PRESTACIONES DE ALTO NIVEL PARA MAXIMA SEGURIDAD, DETECCIÓN DE INCENDIO, CONTROL DE ACCESO Y DOMOTICA CON CUASÍINTERMINABLE LISTA DE DISPOSITIVOS POSIBLES A INTALAR,

CARACTERISTICAS DE VANGUARDIA UNICAS, QUE GRACIAS A NUESTRA INIGUALABLE EXPERIENCIA Y EXCLUSIVA PROGRAMACIÓN DE AVANZADA (LOGRADA EN MAS DE 100 EQUIPOS DE ALTA PERFORMANCE) LE PERIMITIRAN DISFRUTAR DE UN SISTEMA UNICO Y HACER SUS NECESIDES DE SEGUIDAD Y CONFORT ALCANZABLES Y DE PRESTACIONES SUPERIORES.

tablero de control

•  SOFISTICACION Y CONFIABILIDAD INIGUALABLES.

Su torre de departamentos, shopping, centro multi-edificios, industria, comercio o residencia de lujo puede estar protegido y aministrado con el sistema más completo de alta seguridad y elegancia existente en el mercado: IMPERIAL.

Soluciones a hiper gran escala para seguridad, detección de incendio, control de acceso, domótica, ahorro energético, variadas detecciones de especiales siniestros y completo reportes de alta seguridad (Nivel 4) para monitoreo, además de cuasí infinitas prestaciones que hemos ido desarrollando con la importante experiencia adquirida.

central de alarma digiplex

•  CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA:

- Central de hasta 386 zonas.

- Teclados de grandes prestaciones, todos en perfecto español.

- Amplia gama de módulos expansores para todas las soluciones.

- Insuperable confiabilidad y posibilidad de programación.

- Sistema de reportes y comandos de alta seguidad y disponiblidad.

•  CLARIDAD Y CONTROL

Teclados de alta gama que no solo informan que esta pasando, sino que muestran planos, reportes escritos y hasta le indican la temperatura interior y exterior. Y en correcto español.

tablero de control dorado * Teclado gráfico LCD DNE-K07.

• SERVICIO DE EMERGENCIA LAS 24HS PARA SU TRANQUILIDAD

En caso de emergencia, al apretar el pulsador de pánico, se envía una señal inmediatamente a la central receptora de monitoreo sin importar si la central está o no armada. (*)

Controles remotos de alta performance, le permiten rapidamente comandar todo el sistema.

(*) Para gozar de dichos beneficios es necesario estar suscripto al servicio de monitoreo.

<< Dejenos su consulta y pronto se la responderemos >>