atrasinicioimprimir

 

MONITOREO PERMANTE LAS 24HS PARA SU TRANQUILIDAD

Esté tranquilo siempre, aun cuando esté descansando. De que nos sirve la mejor detección, la mayor visualización y los más perfectos controles, si no estamos allí para actuar. Para ello el complemento ideal a su sistema de seguridad es nuestro servicio de monitoreo.

codigo de acceso

MONITOREO RADIAL (inalámbrico):

El más rapido y seguro en sistemas de monitoreo que puede existir. Evitando toda posibilidad de un sabotaje por corte de linea o bloqueador celular (o GPRS).

Leer + | PDF

MONITOREAMOS HASTA EN EL EXTERIOR

La maxima experiencia obtenida fuera de recintos cerrados, nos permite que nuestro monitoreo este presente hasta en la detección exterior, en lugares sumamente dificiles de monitorear y nos vuelve unicos, especialistas. Esta experiencia nos a llevado a ser sumamente exigentes con el servicio y que los falsos disparos sean en todo sentido una minima expresión en lo que afecta al monitoreo.

EL COMPLEMENTO PERFECTO A LA MAXIMA PROTECCIÓN BUSCADA

Los equipos que instalamos para monitoreo, reportan los eventos que usted requiere, para que pueda estar al tanto de lo que pasa y en caso de ser necesario actuar, ahí mismo. Por que la maxima protección depende de un rapido actuar, nuestro monitoreo siempre presente, dispone de la más moderna tecnología mundial no solo para actuar rapido, sino para que todos los agentes intervinientes dispongan en todo momento y lugar la maxima y mejor información de lo que esta sucediendo. Sin dejar pasar un solo instante, porque el tiempo puede ser vital, estamos las 24hs, para usted, los suyo y su tranquilidad. Por eso nuestro monitoreo es el más rapido existente.