atrasinicioimprimir

 

MONITOREO RADIAL: ATSU100 y SIA Alarmas

La mejor tecnología del mundo en transmisión de alarmas, cambio totalmente el concepto de Monitoreo!!!

El ATSU100 es un equipo de transmisión de eventos de alarmas por radio de alto rendimiento, de exclusiva y avanzada generación de envío de señales, diseñado para establecer una confiable e incesante comunicación de largo alcance, para un indudable y eficaz monitoreo.

ATSU100

Esta producido utilizando la última tecnología SMD (Montaje superficial de alta robustez), siendo totalmente digital en su funcionamiento interno y absolutamente sintetizado en la generación de la frecuencia de transmisión, con el fin de evitar ser afectado por señales de interferencia y atenuando la transmisión de ruido electromagnético.

Monitoreo súper rapido, el más rapido!

El sistema más rápido que existe. La información viaja por todo el sistema y llega a nuestra central de monitoreo, casi instantáneamente (menos de 1s), para que inmediatamente se tomen las acciones pertinentes.

Completa información de lo que está aconteciendo.

La información completa de los eventos producidos en su central de alarmas, puede ser enviada a través del radio ATSU100 por medio de la innovadora y complementaria interfase DI100T. No se conforme como con otros sistemas de transmisión inalámbrica, que solo le informan que se disparo la alarma, con nuestro sistema Usted, sabe donde y por qué se disparó, obteniendo la información completa del evento producido.

Muchas veces al día, le tomamos la temperatura a su sistema.

El ATSU100 transmite, como ningún otro equipo, varias señales de test independientes al día (Normalmente 4*), verificando así su correcto estado de funcionamiento y alertando a la Central de Monitoreo de cualquier problema en el servicio.

Sistema de transmisión altamente redundante para una total seguridad!!!

Los mensajes son transmitidos en forma muy redundantes, así un evento es enviado en un paquete de 9* reiteraciones en 4* sucesiones y por 2 frecuencias distintas, en el transcurso de aproximadamente 1 minuto. O sea, un evento es reenviado 9x4=36* veces para asegurar su absoluta e inevitable recepción, garantizando de esta forma la confiabilidad de recepción y acción por parte de la Central de Monitoreo.

Una transmisión de respaldo en una distinta frecuencia es simultáneamente enviada, alcanzando una segunda y tan confiable repetición del envío del evento como con la primera frecuencia (36x2=72* veces).

Logrando de esta forma la trasmisión más confiable y rápida que se pueda ambicionar hoy en día, con el equipamiento más eficaz del mundo y para su total tranquilidad.

Características mas importantes:

Nota: *DI100T: Dialer Interface for DTMF - Contact ID.

KP System
KP Electronic Systems LTD, es una Compañía Israelí especialista en monitoreo inalámbrico de larga distancia, con más de 1 millon de unidades vendidas en todo el mundo.