Teclado ESPRIT 636+

En lo que respecta a alarmas, por tecnología, calidad y precio, tenemos los mejores equipos y sistemas para ofrecerle.

Trabajamos con los equipos más modernos y confiables a la medida de sus necesidad o requerimientos.

Ofrecemos nuestro mejor criterio para brindarle la solución más acorde y sin limitaciones o condicionantes, presentandole toda la gama de detectores existentes, que van desde los interiores a los más complejos para ambientes exteriores.

Respaldando su tranquilidad, en todo el ciclo de vida de su sistema; desde el inicio, con un correcto asesoramiento, pasando por la critica y fundamental instalación, hasta el mantenimiento permanente y futuro de sus equipos.

Disponemos fundamentalmente de 3 líneas de seguridad, cada una orientada y diseñada para un uso específico. Una brevemente descripción le ayudará a orientarse hacia el mejor sistema para Usted.

Por favor, no dude en consultarnos, estamos para Su Tranquilidad...

ESPRIT ESPRIT es la línea orientada a pequeñas necesidades, ya sea un hogar o un pequeño negocio. Leer + | PDF
MAGELLAN MAGELLAN se caracteriza por sus componentes inalámbricos, orientados a la seguridad de casas y empresas de medianas dimensiones, las cuáles poseen distintas áreas y dificultad de instalación. Leer + | PDF
DIGIPLEX EVO DIGIPLEX EVO es la línea más completa y exclusiva, posee todas las características de seguridad, vigilancia, control de acceso, detección de incendio y prevención de siniestros. Orientada a grandes industrias, comercios y residencias de lujo, donde se requiere un alto grado de seguridad. Leer + | PDF
IMPERIAL IMPERIAL es lo ultimo en seguridad y todo lo demas... y mucho más. Es el primer sistema de seguridad pensado en forma integral desde un principio, con todos los sitemas de seguridad, vigilancia, control de acceso, detección de incendio, prevención de siniestros, domótica, inmótica y avanzados sitemas de comunicación mediante internet o GPRS, sin importar lo grande que sea el proyecto, este sitema lo satisface totalmente. Leer + | PDF

 

PARADOX Security Systems
Principalmete trabajamos con sistemas de seguridad PARADOX, que por su completa gama de equipamiento, alto rendimiento y excelente calidad, son los mejores del mercado a un precio acorde. Y más de 10 años de experiencia con ellos, nos permiten ofrecer y obtener el mayor rendimiento en lo que a seguridad se requiere.

 

KP Electronic Systems
KP es la Compañía líder y especialista en equipos de monitoreo inalámbrico de larga distancia y alta seguridad, con años de experiencia y más de 1 millón de unidades instaladas y operando en todo el mundo. Nuestra especiencia con sus equipos es magnifica, pemitiendo ofrecerle a nuestros clientes un sistema sin igual.

... y a Su Servicio...